miércoles, 4 de junio de 2008

Zzzzzzzzzzzz.....


Es raro. Cada vez que lo logras se pierde. Como si fueran tintas por diluir, las cosas se disuelven sin que lo quieras.

Ayer el viejo kioskero me dijo que se sentía muerto.

- ¿porqué dice eso?-le pregunte mientras mascaba una negrita.

-he vivido mucho, caballero! Adonde miro veo cosas que no entiendo. Cosas nuevas, que no sé como funcionan; o esas cabras chicas que se peinan raro... no sé. Para mi que estoy muerto y nadie me ha dicho. Por que en el mundo normal esas cosas no pasan, ¿verdad?

Me quedo mirando como si esperara mi aprobación, pero solo me sonrei.

Ahora llueve y me doy cuenta que el mundo no es normal. Quizás es solamente el fin que esta cerca, o solo estoy hablando y pensando demás
En una de esas, todos nos convertimos en viejos que se sienten muertos y no entienden nada.

Pero sin duda, es raro.



No hay comentarios: