miércoles, 18 de junio de 2008

Bitácora telefonica en 7 actos


1- Han pasado 5 días y ella no responde. No sé por que me preocupa, ni siquiera me considera su amigo... Mi maldita cabeza me esta matando. Sería más fácil si no respondiera, si dejara las cosas tal como estan.
Pero no puedo. No con ella.

2-Hoy desperté temprano en el cuarto azul. Y es igual que siempre: Frío. Y un café para mi, por favor.

3-Dan sólo basura en la T.V(n) Y me aburro. ¿Cómo puedo llegar a ella? Aunque la luz sea verde, dentro de todo, es igual de confuso. Quizás no es muy tarde para intentar algo.

4-La calle. Hace mucho frío

5-Marco el número, espero tono...
Nada, su telefono no existe... ¡¿cómo es posible?! Mierda!

"te preocupas demasiado, muchacho,
son solo números
no dicen nada
nunca lo harán"

6-El cuarto azul esta mas tibio hoy. Igual de cómodo. Mejor así.

7-... Debía llamar a alguien hoy. Quizás hace 6 días. Pero el café no esta malo. No debería preocuparme...

"son solo números,
no dicen nada,
nunca lo harán"

1 comentario:

chincol dijo...

Hola Nelson. Me gusto mucho tu blog esta bastante interesante dice cosas, palabras claras que muchos sienten y piensan pero que no son capaces de expresar ni sentir la magia del mundo sino estan marihuaniados para darce cuenta de las cosas naturales misticas que realmente existen. nos vemos en la u, fuimos a sacar fotos al m. cielo abierto con el m meneses. Chau besos